Asociaciones Profesionales
Adjuntar la siguiente documentación en Formato PDF, a la casilla de correo de secretariatecnica@cpcelapampa.org.ar
Asunto del mail: INSCRIPCIÓN ASOCIACION PROFESIONAL
- Formulario de inscripción (sin firmar)
- Título Universitario Original, hasta el 2012 legalizado por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación y Ministerio de la Nación (frente y dorso) de cada uno/a de los/as integrantes de la Asociación, sean profesionales en Ciencias Económicas u otra disciplina.
- Certificado del Consejo y/o Colegio donde estuviere inscripto/a, de cada integrante de la Asociación, en el que conste que a la fecha de la solicitud no tiene deuda y no está cumpliendo sanción alguna, sean profesionales en Ciencias Económicas u otra disciplina. (Sólo para profesionales inscriptos en otros Consejo del país)
- Contrato social firmado por todos/as los/as integrantes de la Asociación y las modificaciones del mismo.
- Constancia de Inscripción en la AFIP.
- Constancia de inscripción en la Dirección General de Rentas de La Pampa (DGR) o Convenio Multilateral, el que corresponda.
Requisitos Adicionales:
1) El contrato social deberá cumplir con lo siguiente:
a. La totalidad de los/as socios/as deben ser profesionales universitarios con título habilitante.
b. Sólo los socios/as o asociados/as podrán ser representantes legales de la sociedad.
c. Debe tener una limitación a la transferencia por cesión, venta o sucesión de las partes, de manera de asegurar que sean profesionales universitarios.
d. El objeto social será únicamente proveer a los graduados/as que formen parte de la Asociación, apoyo universitario y organizativo necesario para la concreción de las tareas.
e. Si se trata de una Sociedad Anónima, las acciones representativas de la totalidad del capital deben ser nominativas no endosables.
2) La Asociación deberá tener por lo menos un socio/a con matrícula vigente en el Consejo profesional de Ciencias Económicas de La Pampa.
Una vez chequeada la documentación, el personal del área de matrículas remitirá un mail informando si la misma es correcta.
PRESENCIAL: el/la profesional con matrícula vigente en el Consejo deberá presentar:
- Nota dirigida al Consejo.
- Formulario de Inscripción impreso para ser firmado ante autoridad del Consejo.
- Fotocopia certificada del Título Universitario de cada uno/a de los/as integrantes de la Asociación, sean profesionales en Ciencias Económicas u otra disciplina.
- Fotocopia de DNI (frente y dorso) de cada uno/a de los integrantes de la Asociación.
- Certificado del Consejo y/o Colegio donde estuviere inscripto/a, de cada integrante de la Asociación, en el que conste que a la fecha de la solicitud no tiene deuda y no está cumpliendo sanción alguna, sean profesionales en Ciencias Económicas u otra disciplina. (Sólo para profesionales inscriptos en otros Consejo del país)
- Copia certificada del contrato social firmado por todos/as los/as integrantes de la Asociación y las modificaciones del mismo.
- Constancia de Inscripción en la AFIP.
- Constancia de inscripción en la Dirección General de Rentas de La Pampa (DGR) o Convenio Multilateral, el que corresponda.
- Constancia de CBU/alias.
- Abonar los costos de matriculación correspondiente.
Se le comunicará el alta y aprobación de la matrícula. Luego, se acordará la fecha de entrega de la documentación de la matrícula profesional. En el caso de tener que enviar a otra persona a retirarla debe concurrir al Consejo con su DNI y con una autorización firmada por el profesional.