Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Pampa

Asociaciones Profesionales

Asociaciones Profesionales

 

 

Adjuntar la siguiente documentación en Formato PDF, a la casilla de correo de secretariatecnica@cpcelapampa.org.ar

Asunto del mail: INSCRIPCIÓN ASOCIACION PROFESIONAL

Requisitos Adicionales:

1)      El contrato social deberá cumplir con lo siguiente:

a.       La totalidad de los/as socios/as deben ser profesionales universitarios con título habilitante.

b.       Sólo los socios/as o asociados/as podrán ser representantes legales de la sociedad.

c.       Debe tener una limitación a la transferencia por cesión, venta o sucesión de las partes, de manera de asegurar que sean profesionales universitarios.

d.       El objeto social será únicamente proveer a los graduados/as que formen parte de la Asociación, apoyo universitario y organizativo necesario para la concreción de las tareas.

e.       Si se trata de una Sociedad Anónima, las acciones representativas de la totalidad del capital deben ser nominativas no endosables.  

2)      La Asociación deberá tener por lo menos un socio/a con matrícula vigente en el Consejo profesional de Ciencias Económicas de La Pampa.

 

       

 

Una vez chequeada la documentación, el personal del área de matrículas remitirá un mail informando si la misma es correcta.

 

PRESENCIAL: el/la profesional con matrícula vigente en el Consejo deberá presentar:

 

 

Se le comunicará el alta y aprobación de la matrícula. Luego, se acordará la fecha de entrega de la documentación de la matrícula profesional. En el caso de tener que enviar a otra persona a retirarla debe concurrir al Consejo con su DNI y con una autorización firmada por el profesional.